Selección mayor

Amistoso: El Salvador Vrs España (07/06/2014)

Anuncios

En un interesante partido disputado entre la selección de El Salvador y la selección de España, hemos visto una nueva selección de nuestro país que comienza a inspirar confianza nuevamente en la afición. El partido amistoso ha sido con motivo de la preparación de la selección Española para el próximo mundial.

El Salvador Vrs España (07/06/2014)

A pesar de que el resultado final ha sido a favor de españa por dos goles contra cero y con ellos como claros dominadores del partido, también ha sido un buen fogueo para buscar la unión y mejorar la preparación de esta nueva selección Salvadoreña.

Los dirigidos de Vicente del Bosque salieron con todo a buscar el gane desde los primeros minutos. La primera ocasión fue un penalti al minuto 4, el cual fue fallado por Cesc Fábregas. El primer remate salvadoreño llegó a los 25 minutos por medio de una falta de tiro libre que cobró Larín pero que resultó desviada de la portería de Iker Casillas.

Los goles españoles llegaron al segundo tiempo, en el que la selección salvadoreña se echó hacia atrás a defender y a tratar de sorprender únicamente con un contragolpe. Los dos goles fueron marcados por David Villa en los minutos 60 y 87.

Al término del partido los jugadores salvadoreños aprovecharon para intercambiar camisetas con los jugadores de españa y a la vez tomarse fotos con ellos, ya que querían tener el recuerdo de haber jugado con el actual campeón del mundo, hasta ese entonces. El partido fue disputado en el estadio FedExField (en Estados Unidos).

Alineaciones

El Salvador: Hernández; García, Mendoza, Barrios, Larín; Álvarez, Cerén; Menjívar, Flores, Santamaría; y Burgos.

España: Iker Casillas; Juanfran, Ramos, Javi Martínez, Jordi Alba; Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Pedro, Cesc y Diego Costa.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía